Fecha actual 19 Feb 2018 11:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2015 00:09 

Hola compañeros , estoy pensando en adquirir la foam lance y tengo alguna duda ,por asi decirlo, me explico :
Mis hidrolimpiadoras (tengo 3),son de marcas no conocidas y no se si habrá conexiones foam lance para estas.Una es de 160b de presion de la marca Topcraft que compre en el ALDI por 80euros,y después de tres años ahí esta sin inmutarse, no me ha fallado nunca,pero no se que tipo de conexión tendra para foam lance.Asi a ojo , y por toque he podido ver en alguna pagina ,la conexión que mas se parece es la Nilfisk,pero no estoy seguro.
La otra fiable que tengo es la del Lidl que salio este ultimo verano y que tambien me ha dejado contento,pero igual , tampoco se que tipo de conexión utiliza.Y la otra es una karcher k2 ,pero se ha roto de tanta cal.Esta ultimo si se que adatador usa , pero esta rota.
Mi pregunta es ¿si alguien ha podido conectar la Foam a alguna hidrolimpiadora de las que arriba he nombrado?
Saludos y gracias de antemano

NotaPublicado: 16 Abr 2015 07:35 

El de la Parkside de Lidl es Lavor, me ha costado encontrarlo pero aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=17&t=4214&hilit=lavor+parkside

NotaPublicado: 16 Abr 2015 12:17 

Has intentado ver si le puedes acoplar la pistola de la karcher que tienes rota a otra que te funcione bien?
Si lo pudieses hacer ya tendrías la papeleta solucionada, y si quieres probarlo antes de comprarte la foam yo soy de un pueblo de al lado de gandia y la tengo, incluso estoy pensando en vender la foam, si te interesa me lo comunicas y lo probamos, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 16 Abr 2015 19:11 

frintini escribió:
El de la Parkside de Lidl es Lavor, me ha costado encontrarlo pero aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=17&t=4214&hilit=lavor+parkside

Gracias Frintini , te debo unas :beer: , y a lo que añado :Bow: :Bow:
Saludos y muchas gracias por contestar.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 19:19 

Jesus escribió:
Has intentado ver si le puedes acoplar la pistola de la karcher que tienes rota a otra que te funcione bien?
Si lo pudieses hacer ya tendrías la papeleta solucionada, y si quieres probarlo antes de comprarte la foam yo soy de un pueblo de al lado de gandia y la tengo, incluso estoy pensando en vender la foam, si te interesa me lo comunicas y lo probamos, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias compañero de la terreta,por responder.
Mi cuñao , ha desmontado la karcher entera y la ha reparado,con lo que también me ha dicho lo mismo :que las pistolas se pueden cambiar sin ningun problema,poner la de la karcher a la del Aldi ,que es mas potente y tiene mas manguera y asunto arreglado.
Y lo segundo , lo de la foam me interesa , pero al precio que esta en Aliexpress,no se si te valdria la pena, porque yo mas de 28euros no pagaria(la de 1l).
De todas formas muchas gracias por el interés.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 20:54 

de todas formas si lo quieres probar si funciona bien con tu maquina sin problemas, la foam para mi es bonito eso de la espuma, pero ya está, no le encuentro mas que una perdida de tiempo, por que luego lavas con el método de los dos cubos, en mi caso el coche siempre esta bastante limpio y con el agua a presión para quitar lo gordo y luego lavado con dos cubos te ahorras ese paso, que para mi solo lo veo bonito y no lo veo muy útil, pero ya te digo es una opinión personal, saludos.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 21:14 

Esta tienda tiene de todas...
http://www.aliexpress.com/item/Foam-Lan ... 16034.html

NotaPublicado: 16 Abr 2015 21:15 

Jesus escribió:
de todas formas si lo quieres probar si funciona bien con tu maquina sin problemas, la foam para mi es bonito eso de la espuma, pero ya está, no le encuentro mas que una perdida de tiempo, por que luego lavas con el método de los dos cubos, en mi caso el coche siempre esta bastante limpio y con el agua a presión para quitar lo gordo y luego lavado con dos cubos te ahorras ese paso, que para mi solo lo veo bonito y no lo veo muy útil, pero ya te digo es una opinión personal, saludos.

Totalmente de acuerdo,compañero.Hay veces que compras cosas ,y luego , cuando lo usas y ves los resultado te preguntas yo para que narices he comprao esto.Pero una vez empiezas ha crear arsenal , sientes que tienes que tener de todo ,sino es como si estuvieras cojo a la hora de correr.Esto es puro vicio ni mas ni menos , y caprichoso que es uno,que mala combinación .
Y al ver los precios de todo lo relacionado con las foam en los chinos , me he dicho y porque no, solo me faltaba acoplarla a lo que tenia.
Saludos y de nuevo gracias.

NotaPublicado: 17 Abr 2015 13:54 

Cuanto daño han hecho los chinos aquí en el país entero :palm: :palm:

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]