Fecha actual 25 Sep 2017 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ene 2017 20:52 

Cuál de estos champús funciona mejor?

MEGUIAR'S NXT CAR WASH - Jabón para lavado de coches

MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH

MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX 

¿El mismo champú me vale para empezar el tratamiento (lavado, descontaminar, etc..) como para uso normal después?

NotaPublicado: 23 Ene 2017 09:34 

No he probado ninguno la verdad pero el ultimo no te lo recomendaría para empezar ya que lleva cera y está más pensado para mantener un coche ya tratado.
Eso si, para descontaminar realmente te da igual ya que la clay la pasas una vez aclarado el champú.
A ver si alguien que los haya probado te puede indicar mejor.
¿Solo consideras Meguiar's  por algun motivo en especial?

NotaPublicado: 23 Ene 2017 21:49 

No la verdad que puse los champús de esa marca, porque el único conocido que tengo en este mundillo me dijo que era bastante buena. Pero me da igual la marca.

Sería un champú para empezar el tratamiento (lavar, descontaminar, etc..) y luego para uso habitual.

Nose si me valdría el mismo champú o necesitaría 2 diferentes ¿Cual o cuáles me recomendáis?

NotaPublicado: 25 Ene 2017 09:33 

El mismo champu te puede servir para todo, en caso de que sea algo acido puedes bajarle la concentracion si tienes el coche tratado
Uno que a mi me ha ido de lujo es el Citrus Wash & Gloss de Chemical Guys pero tambien es el unico que he usado de momento. A ver si alguien más te puede dar mejores recomendaciones

NotaPublicado: 09 Feb 2017 14:34 

guille_gt escribió:
Cuál de estos champús funciona mejor?

MEGUIAR'S NXT CAR WASH - Jabón para lavado de coches

MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH

MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX 

¿El mismo champú me vale para empezar el tratamiento (lavado, descontaminar, etc..) como para uso normal después?

Es indiferente, el
MEGUIAR'S NXT CAR WASH da un acabado más sintetico, no lleva cera, solo polimeros

El MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH es muy buen champú, y el MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX  lleva cera, se nota, te vendría muy bien como mantenimiento del coche una vez encerado. prolongarías la duración de la cera.

De todas formas ya te digo que las diferencias en acabado que te puede dar un champú son mínimas.

NotaPublicado: 09 Feb 2017 22:51 

Yo tengo estos dos, el MEGUIAR'S NXT CAR WASH y MEGUIAR'S ULTIMATE WASH & WAX . Me gusta mas el acabado del Ultimate que el NXT, me imagino que será por la ceras del ultimate.

NotaPublicado: 13 May 2017 22:06 

Yo tengo el valet pro concentrated champu y ademas de buen olor, lubrica y limpia bien, ademas de salir bastante economico. Tambien tengo el de sislim y muy bien tambien.

NotaPublicado: 14 May 2017 19:46 

Yo uso el de 1z , de categoría como deja el coche .. la lubricación que tiene ya lo notas nada mas deslizar el guante .. y esta misma tarde lo he lavado con uno que compre en el carrefourt , de kraff , para lo que me ha costado , le he echado al cubo cinco tapones .. ma dejado el coche de lujo .. esste lo voy alternando con el de 1z

NotaPublicado: 15 May 2017 08:18 

Hombre el 1z aun, però el krafft està bastante lejos de los champus de los que se està hablando. Yo lo usaba antes de meterme en el Detail y no tiene nada que ver con cualquier meguiars.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

NotaPublicado: 31 May 2017 12:25 

Buenos días,

conocéis los productos Full Carx detailing? el precio es muy bueno (y sin gastos de envio), ahora de calidad ni idea ...

http://vinilopasion.com/145-limpieza-y-detailing

Un saludo

NotaPublicado: 31 May 2017 13:02 

Es verdad que de precio no esta nada mal. A ver quien es el primero que se atreve xD

NotaPublicado: 04 Jun 2017 12:38 

Yo estoy probando varios productos de esa gama de productos para incluirlos en la tienda.
Hasta que no saque algo concluyente, con diferentes coches y acabados, no decidiré

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]