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NotaPublicado: 20 Jul 2013 04:06 
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Registrado: 23 Ene 2012 22:06
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Pues eso, que si desengrasante, apc, acondicionador .... ¿para que complicarnos y perder tanto tiempo detallandolo, cuando en 5 minutos esta listo? Y además, sin llegar a provocarle ningún daño a posteriori...
(Modo irónico off)

https://www.youtube.com/watch?v=0mHsF-j ... ata_player

Si es que parecemos tontos jeje.


Un saludo.

Desde mi ladrillaco por Tapatalk


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NotaPublicado: 20 Jul 2013 10:00 
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La madre que lo pario,le mete la maquina hasta el gaznate al pobre motor,lo gordo de esto es que cobrara por hacer semejante chapuza

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“Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo, ya que algún día puede que no vuelva a casa.” Antonio Ascari


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NotaPublicado: 20 Jul 2013 11:45 
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Registrado: 03 Mar 2011 13:12
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pues si se hace bien (tapando las zonas eléctricas) yo lo veo correcto, sobre todo cuando el motor tiene o tuvo fugas de aceite sobre el bloque que eso con trapo y cepillo dependiendo de la zona no lo quitas a no ser que sea con agua a presión y desengrasante.


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NotaPublicado: 20 Jul 2013 14:00 
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Pues entonces mejor no dejarte ningun motor para limpiar :laugh: es broma,lo que veo que hace mal es meter tanto la lanza en el motor,en todos los tutoriales se especifica claramente dar con la lanza desde cierta distancia,en plan pulverizando para que trabaje la fuerza limpiadora del desengrasate en vez de la fuerza del agua.Tampoco se ve ninguna parte tapada en especial el filtro de aire que lleva ese big block bien visible justo en el centro,si entra agua por ahi y arranca el motor .... Adios ¡¡

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NotaPublicado: 20 Jul 2013 17:44 
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Registrado: 03 Mar 2011 13:12
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por supuesto motor frio y como digo partes "peligrosas" tapadas (distribuidor, batería, alternador, compresor, fusibles.....) al bloque le di sin miedo.....que por supuesto era lo más sucio.

unas fotos del motor, de cuando lo compré y como lo tengo ahora, la pegatina amarilla del capor no la pegué después de limpiarlo, la descubrí cuando le quité toda la roña.... Eso sí, el capot y toda la parte superior del vano motor la limpié a mano cuando ya vi que era imposible seguir limpiado es cuando me decidí por el car star y el agua a presión.

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considero que es el último recurso que utilizaría para limpiar un motor, pero si es necesario pues no dudaría en hacerlo. El cambio es significativo :D


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NotaPublicado: 20 Jul 2013 20:44 
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Registrado: 22 Jun 2011 16:07
Mensajes: 1434
Ubicación: Zaragoza
Solo es hasta donde mete la lanza, se aconseja no acercarla mucho, pero.... yo no voy a decir que no lo haya hecho en la parte "dura" del bloque para quitar costra.....

Y vaya mierda de "maquina de hacer espuma" tiene el tio ese...


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NotaPublicado: 20 Jul 2013 21:07 
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Registrado: 13 Nov 2011 13:11
Mensajes: 1925
Como molan los motores limpios :mrgreen: :mrgreen:

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NotaPublicado: 23 Jul 2013 15:48 
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Registrado: 22 Ago 2010 17:21
Mensajes: 570
Estoy con turon_arras, hay veces que no queda otro remedio. No toda la gente cuida el coche como nosotros, a parte de tener que limpiar un motor con una gran pérdida de aceite y roña vieja... los desengrasantes solos no pueden a veces hay que meter presión de agua (sabiendo donde y como...) e incluso agua caliente...


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NotaPublicado: 24 Jul 2013 12:18 
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Registrado: 19 Ago 2010 18:08
Mensajes: 3214
Ubicación: Navarra
En los conces lo hacen para buscar fugas...

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NotaPublicado: 18 Sep 2015 03:25 
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Registrado: 14 Jul 2015 11:17
Mensajes: 1
Ok, gracias amigo ZERO, le llevarй a lavar el motor para hacer la revisiуn con mucho cuidado.
Saludos


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