Fecha actual 18 Dic 2017 16:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2015 15:45 

Bueno, pues he sido tan gilipo... de darle a algunos plásticos del salpicadero con el CarPro DLUX, y ahora quiero quitarlo (el DLUX) sin cargarme los plásticos. Alguien sabe con qué? Le doy con alcohol isopropílico? Le doy con desengrasante? Anda que no me estoy lamentando de mi decisión de darle con carpro. :wall: :wall: :wall:

Os agradecería una ayudita. Muchas gracias.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 19:17 

Pues yo optaría con APC de Scholl el Spam. O bien diluido en alta proporción o puro. Si es puro puede quedarte blanquecino el plástico pero esto lo solucioné en su momento hidratandolo con Carpro Perl en proporción 1:1.
Surfex ni me atreveria a usarlo.
A ver las experiencias de los demás!

NotaPublicado: 10 Dic 2015 21:24 

Muchas gracias. Entonces con un APC me bastaría? Pero no es demasiado blando para algo tan fuerte como el DLUX?

Alguien con experiencia quitando el dichoso CarPro Dlux??

Gracias a todos.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 22:15 

Yo intente quitarlo de los cristales (manche aplicándolo a las gomas) y no salio ni con acrysol... Me temo que esta complicado el asunto. Prueba con apc pero yo no probaría nada más fuerte porque puedes dañar los plásticos.
No ha quedado bien en el salpicadero? Que ha pasado?

NotaPublicado: 11 Dic 2015 16:19 

Apc de spam lo he aplicado puro en plástico porque no salia esa suciedad de 10 años,ni con apc de VP a 1:10,1:5 y ya me daba miedo porque es mas dañino que el Spam. Así que lo apliqué, se quedó la botonera del megane blanca. Solución, apliqué y dejé unos minutos el Perl,ya no sé si puro o en 1:1 pero volvió a recuperar su color!!.
Prueba en alguna zona poco visible!

NotaPublicado: 11 Dic 2015 23:48 

El salpicadero ha quedado bastante bien, pero no esperaba que se ennegreciera tanto. Al final creo que no haré nada, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que no sé es si en el futuro me podrán quedar manchas en el salpicadero, por eso más que nada lo quería retirar a tiempo. Bueno, qué pensáis sobre las posibles manchas que puedan aparecer cuando cristalice? Gracias por vuestras opiniones, son importantes!!

NotaPublicado: 11 Dic 2015 23:55 

Por cierto, cuánto puede durar el efecto del carpro DLUX en plásticos interiores? 1 año? 2 años? ... A lo mejor, cuando se desvanezca deja el plástico con su color original... Qué pensáis?

NotaPublicado: 12 Dic 2015 18:21 

Yo lo intente quitar de una berlingo, lo aplique al para golpes trasero y por el tiempo se fue como pelando, entonces pensé, lo retiro y vuelvo a aplicar y eso no había dios que lo sacará, intente con surfex puro, esponja de corte y pulidora orbital y no salió sobre un plástico exterior, desde entonces que no me gustan los cortinas, prefiero las ceras y acondicionadores, espero que tu si lo puedas retirar y suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 12 Dic 2015 20:29 

Te puede durar toda la vida porque no aplicas en el salpicadero ningún producto agresivo. Vas a tener Dlux para rato!!

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]