Fecha actual 18 Dic 2017 06:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ago 2010 18:30 

Existen ya algunos sitios que ofrecen este servicio.
Aqui el mas serio:
http://waterlessecodetail.com

Ojito que los precios son de derribo..
http://waterlessecodetail.com/services.html

NotaPublicado: 29 Ago 2010 18:32 

Aqui otra empresa dedicada a lo mismo:
http://www.verdeecodetail.com/

Mas publicidad:
http://waterlesscarwash.com/verde-eco-detail-waterless-auto-detail-and-car-wash/

Todo esto parece que esta en EEUU de momento.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 18:35 

En España tenemos detailcar... lavaderos sin agua que ofrecen servicio de pulido y detallado interior por 20€ !! pfff
http://www.detailcar.es/tarifas-limipezas-coche-domicilio.php?idioma=es
Al loro!! pulen al aire libre
ImagenImagen

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:33 

Me suena el detailcar de algun lado. Yo no se si dejaría mi coche a uno de estos. Pero existe mercado para este método de limpieza, hay gente que solo quiere el coche limpio. También como con todo tipo de productos, hay productos y hay productos. :mrgreen:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:40 

Pues si, como lo sabes, hay productos y productos. Lo malo es que venden la moto de una manera... que no rayan, biologicos...

NotaPublicado: 03 Sep 2010 15:35 

Creo que hay mas gente de la que nosotros querriamos que no hubiese que solamente busca ver el coche limpio, nada mas

NotaPublicado: 13 Sep 2010 17:26 

Esta gente son los que estan en los parking de los centros comerciales, ya he visto uns cuantos por Valencia.

NotaPublicado: 13 Sep 2010 20:58 

esnaucer escribió:
Esta gente son los que estan en los parking de los centros comerciales, ya he visto uns cuantos por Valencia.

En la fallas pasadas tenían un Stand en el parquin de Fnac de la estación ....
hice una fotos a sus tarifas, lo que no sé ande estarán ....

NotaPublicado: 13 Sep 2010 21:03 

Yo tengo varias tarifas de empresas de estas... tiran los precios.
Eso si.. cuando los ves trabajar, dan miedito! (con esto no digo que todas sean igual, solo las que conozco)
Por ejemplo, una de aqui en Zaragoza, emplean 1 bayeta por coche!!! da igual interior que esterior que llantas o tapiceria....
Otra de la provincia de Zaragoza, tienen 1 bayeta para cada cosa, es decir, si tu coche es el primero de la semana tiene las bayetas limpias pero como lo lleves el viernes....

NotaPublicado: 13 Sep 2010 23:07 

Eso la verdad es que da verguenza no me jodas, que usen una bayeta para todo o para todos los coches casi es asta denunciable joer me indigo

NotaPublicado: 16 Sep 2010 01:59 

oye a la mayoria de la gente le dara igual, lo que pasa esque nosotros somos muy finos je je je,

por ejemplo el otro dia le di un mangerazo rapido en un autolavado para quitar los mosquitos que habia cojido, y delante salio un hombre con un ibiza nuevo y le saco le aparco a la sombra abrio el maletero y vi unos cubos y unos botes ( y pense coño haber si tambien le va agustar el Detail, ademas miraba el coche buscado restos de suciedad o algo), metio la mano al cubo y alli saco un trozo de camisa que de la mierda que tenia poco la faltaba para andar sola, y se puso a secar cristales carroceria llantas y era el mas feliz del mundo el hombre, cosa que ami me estaba dando un dolor de ojos terrible XD

NotaPublicado: 16 Sep 2010 13:01 

no me extraña que te doliese ati de verlo, me esta doliendo ami de leerlo solo

NotaPublicado: 16 Sep 2010 13:42 

Tenemos que darnos cuenta que lo que nosotros vemos como una barbaridad la mayoria de gente lo ve normal, pagan x algo normal y obtienen un resultado para ellos bueno, asi que todos contentos. :)

NotaPublicado: 16 Sep 2010 22:47 

Por eso he contado la anecdota del otro dia Kas,para que se vea que para lo que para unas personas pasar el coche con un trozo de camisa sucia o limpiar todo el coche con una balleta es normal y hasta en cierto punto bueno, para nosotros son cosas que si nos dejarian casi casi echabamos a la hoguera al autor de tal atrocidad. je je je

NotaPublicado: 22 Sep 2010 21:07 

Cada uno que monte el negocio y lo lleve a su manera, pero pienso que este tipo de gente ofrece servicios de detail sin ni siquiera saber que significa eso, y encima tiran los precios, yo e visto a varios trabajar y como dice algun compañero dan miedo, asi en este pais nunca llegaremos a nada.

NotaPublicado: 22 Sep 2010 21:16 

La culpa de esto creo que la tienen un par de franquicias que empezaron a ofrecer pulidos y de ahi pasaron a llamarlo detallados...
Es una pena porque el cliente que va de nuevas a los dos sitios piensa que le engañamos por las diferencias tan abismales de precio.
Poco a poco cada uno quedara en su sitio, espero!!

NotaPublicado: 17 Jul 2011 19:37 

calinsanchez escribió:
En España tenemos detailcar... lavaderos sin agua que ofrecen servicio de pulido y detallado interior por 20€ !! pfff
http://www.detailcar.es/tarifas-limipezas-coche-domicilio.php?idioma=es
Al loro!! pulen al aire libre
ImagenImagen

a estos me acerque yo por curiosidad para ver su metodo de lavado en seco ,utlizan un tipo de toallas de la marca vulcanet , en cuanto me lo enseño y me dijo que con 3 o 4 toallitas hacian todo el coche sali de alli por patas .

NotaPublicado: 23 Jul 2011 13:01 

Cano escribió:
Cada uno que monte el negocio y lo lleve a su manera, pero pienso que este tipo de gente ofrece servicios de detail sin ni siquiera saber que significa eso, y encima tiran los precios, yo e visto a varios trabajar y como dice algun compañero dan miedo, asi en este pais nunca llegaremos a nada.

Dando mi humilde opinión me parece que como la palabra detail suena bien, esta la usan para un simple lavadero y con esto no tomando en cuenta el "detallado" abaratan sus costes proporcionando un servicio que no es de la misma calidad.

NotaPublicado: 24 Sep 2011 20:25 

no puede ser tan detallado si te lo lavan en el tiempo que tu haces la compra no? y los precios... puf...

aqui en mi pueblo hay uno que te lava los coches con el purito en la boca te hace unos interiores perfumados y lego te vende el producto en spray de ani tabaco.... vaya tela y tiene una sola bayeta, creo que amarilla porque no tiene mierda ni nah, ademas cuando la moja la pasa por los rodillos y ale otra vez bayeta nueva jajaj

NotaPublicado: 25 Sep 2011 09:05 

Buenas gente!!Ahora tengo un punto de vista q aportar mas sobre esta gente...Llevo toda la semana de vacas en Denia y ayer dando una vuelta por el centro comercial de las Marinas,habían montado una especie de compra venta.A parte de coches mas comunes y comerciales había unos cuantos a destacar, un corvete c3,una camioneta chevrolet americana clásica, un M5,corvete c5 incluso un Audi r8 con kits ABT.Pues conforme íbamos dando la vuelta yo comentaba con mi padre que era una lastima que no les hubiesen sacado el partido que estos coches podían dar con un buen detallado...Imaginaba que los mismos dueños de la compraventa los habrían aseado un poco y a correr.Cual fue mi sorpresa cuando al salir vi por allí a gente de una de estas empresas de las q hablamos en este hilo...Si esos son los resultados de los q son capaces,estaros trankilos...

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]