Fecha actual 17 Dic 2017 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]






Responder al tema  [ 21 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2011 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2010 20:16
Mensajes: 81
A ver quien es el valiente que se atreve con este aparato.



Un poco de informacion del coche:

Ni su sistema de tracción a las cuatro ruedas es capaz de lidiar con los 1000 CV que desarrolla un sorprendente motor de cuatro cilindros y 2.1 litros que básicamente se caracteriza por ser “todo patada”, de hecho su velocidad punta se queda en unos “ridículos” 212 km/h, ya que su objetivo no es encarar largas rectas sino empujar al máximo en el sinuoso trazado de Pikes Peak.

Esta bestia parda hace el 0 a 96 km/h en 1.6 segundos y como podeis ver en este vídeo tiene tal empuje y exceso de par que no parece pisar el asfalto sino ir continuamente deslizándose en busca de la tracción que esos rodillos que lleva por neumáticos son incapaces de lograr.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2010 19:06
Mensajes: 7128
Ubicación: Alava
Se ve que es una bestia parda e incontrolable y los neumáticos lo dice todo iban chillando por todos lados JEJEJE!!!

_________________
Imagen
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 00:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2010 20:42
Mensajes: 580
joer pedazo de bicho, me recuerda al suzuki ese de doble motor que sacaron tambien para ese evento...

_________________
Vida despues de la muerte??? Toca mi coche y lo sabras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 00:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2010 15:00
Mensajes: 270
Impresionante yo despues de leer el titulo me pensaba que al final le endiñaba por atras al tt jjeje

_________________
Nueva tienda productos Detailing
http://www.storedetailing.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 01:54 
Desconectado

Registrado: 20 Sep 2010 17:23
Mensajes: 630
Increible! aunque dudaría si quedarme con este o con el 405 que esta detras del toyota jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 10:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2010 08:31
Mensajes: 1934
Ubicación: Lliçà d'Amunt (Bcn)
Madre mía! Y eso que se cala al principio si no....
Yo también pensaba que le endiñaba al todo terreno, jejeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 13:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2010 13:05
Mensajes: 1653
Ubicación: Cordoba
woooow ya ves si se comia al land rover jajajja, ese cacharro es totalmente indomable... yo no me atreveria ni a arrancarlo :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2010 20:16
Mensajes: 81
Pues si, menos mal que se le cala porque si no seguramente le da al tt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Mar 2011 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Nov 2010 20:38
Mensajes: 255
Ubicación: Tenerife
Menuda bestia. Casi se come el 4x4.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2011 01:07 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2010 09:07
Mensajes: 502
Sintox escribió:
Se ve que es una bestia parda e incontrolable y los neumáticos lo dice todo iban chillando por todos lados JEJEJE!!!


Los neumáticos no chillan en ningún momento.

Ese sonido que se escucha es compressor surge sino me equivoco. Se produce cuando el turbo sigue soplando al cerrar la mariposa de admisión (soltar gas, por ejemplo).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2011 16:18 
Desconectado

Registrado: 24 Dic 2010 16:42
Mensajes: 95
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Menuda mala bestia !!!

Habría que ver la cara del piloto al acabar jeje

Seguro que si se le pincha con una aguja y de lo tenso que tiene que acabar de controlar al bicho no le sale ni una gota de sangre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2011 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2011 17:36
Mensajes: 1398
Ubicación: La Carlota (Córdoba)
habra probado a cambiar a segunda?? jajajaja

_________________
Nuevo en esto (ya no tanto).... y aprendiendo(todo lo que puedo, todos los dias) .... proxima parada (eliminacion piel de naranja)
)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:21 
Desconectado

Registrado: 01 Abr 2011 23:12
Mensajes: 490
Ubicación: Madrid
Klan_bmw escribió:
Ese sonido que se escucha es compressor surge sino me equivoco. Se produce cuando el turbo sigue soplando al cerrar la mariposa de admisión (soltar gas, por ejemplo).


Esa es la válvula de descarga del turbo, suena cuando el turbo deja de soplar (cuando estás desembragando para cambiar de marcha) y el turbo se pone a 0 de presión, la válvula libera el aire que se ha creado en ese momento para que al meter marcha se vuelva a poner a girar.


Cuanto puede pesar ese coche, con toda la aligeración que le han hecho? 600kgs? 1000cv? 1,66cv/kg, es una burrada, y se han tenido que currar mucho la aerodinámica porque si no saldría volando el coche.

_________________
Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2011 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2010 18:25
Mensajes: 11358
Ubicación: Zaragoza
Y vaya frenazo pega al final para no comerse L naranja.. Jeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Abr 2011 01:48 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2010 09:07
Mensajes: 502
erkikecb escribió:
Klan_bmw escribió:
Ese sonido que se escucha es compressor surge sino me equivoco. Se produce cuando el turbo sigue soplando al cerrar la mariposa de admisión (soltar gas, por ejemplo).


Esa es la válvula de descarga del turbo, suena cuando el turbo deja de soplar (cuando estás desembragando para cambiar de marcha) y el turbo se pone a 0 de presión, la válvula libera el aire que se ha creado en ese momento para que al meter marcha se vuelva a poner a girar.


Cuanto puede pesar ese coche, con toda la aligeración que le han hecho? 600kgs? 1000cv? 1,66cv/kg, es una burrada, y se han tenido que currar mucho la aerodinámica porque si no saldría volando el coche.


Estás un poco liado.

El turbo nunca deja de soplar, de hecho, mientras salgan gases por el escape el turbo girará, por tanto comprimirá aire, en mayor o menor medida. Si el coche va a 6000rpm y cambia, el turbo, por la inercia de los gases de escape y de la propia caracola, seguirá soplando como si no soltase el acelerador.

Por eso se ponen válvulas de descarga, para eliminar la sobrepresión que se genera en la admisión cuando la mariposa de admisión se cierra, bien en retención al soltar gas o bien al cambiar de marcha.

En un coche de competición se intenta que el turbo no tenga lag, bien mediante un sistema bang bang, o si no hay válvula de descarga, la presión en la admisión se mantiene o incluso aumenta. No todos los motores turbo llevan BOV (Blow off valve).

Cuando no hay BOV, esa sobrepresión tiende a salir por la caracola compresora del turbo, generando ese sonido.

Mira este video, es de un Skyline BNR34 con 600cv que hay por Logroño, este coche no lleva BOV en ninguno de los dos turbos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ja-_vRNS ... r_embedded

En el minuto 1:38 se escucha el sonido que comento.

También entre el minuto 1:18 y el 1:22 puedes ver la diferencia de sonido entre un coche que lleva BOV (el primero que pasa) y el Sky que no lo lleva (el segundo que pasa).

Este sonido es mucho más parecido al del Toyota que hablamos que el de una BOV, que es más un silbido continuo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Mar 2012 18:30 
Desconectado

Registrado: 28 Ene 2012 22:00
Mensajes: 79
en dos palabras: in-controlable!!
si tocaba un poco el acelerador y no tenía el volante totalmente recto, le culeaba! que peligro....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Mar 2012 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2011 16:07
Mensajes: 1434
Ubicación: Zaragoza
Eso son manos!!!

Parece un calamar soltando mierda!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Mar 2012 22:47 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2010 13:02
Mensajes: 3246
Vaya bestialidad...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:01 
Desconectado

Registrado: 17 Ago 2010 16:27
Mensajes: 545
Ubicación: Reino De Valencia
Un calamar incontrolabre ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

_________________
-- JuaN --


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:31 
Desconectado

Registrado: 03 Ago 2011 00:18
Mensajes: 418
Yo ya lleve uno de estos

en el colin dirt xd


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Sep 2012 01:52 
Desconectado

Registrado: 20 Ago 2012 20:55
Mensajes: 9
Hola en la pikes peak se usan esos coches tan desproporcionados porque empiezan a 2800 metros y termina a 4 mil y pico y con la altura la potencia baja muchísimo por eso en una altura "normal" están muy descompesados, digamos que tienen demasiada potencia jejeje
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema  [ 21 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


Sonax Chemical Guys

productos car care y detail



POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
Detailer.es © 2010 - 2012
Normas de uso del foro | Publicidad | Contacto